Sellador Cubiertas Sin Cámara Slime Mower Atv Cuatri 710 Ml
en 6x
Llega entre el jueves y el martes 7/mayo
¡Última disponible!
Conocé la
Características principales
Marca | Slime |
---|---|
Modelo | 10008 |
Formato del sellador | Gel |
Volumen | 710 mL |
Otras características
Tipo de llanta: Sin cámara
Tipo de envase: Plástico
Diámetro máximo de sellado: 1 "
Es inflamable: No
Descripción
SLIME MOWER / ATV
CUATRICICLOS - CORTADORAS DE CESPED - MOTOS - ETC
DETALLES
SLiME Tire Sealant está formulado y probado para su uso en todos los neumáticos. Una vez instalado, SLiME permanece líquido y no se endurece ni se seca. Slime tiene una garantía de 2 años.
A medida que el neumático tratado con SLiME gira, la fuerza centrífuga empuja el sellador hacia el área de la banda de rodadura creando una capa de protección, reparando pinchazos a medida que ocurren o tratando pinchazos existentes. SLiME no está diseñado para usarse en neumáticos que pierden presión debido a pinchazos en los flancos, fugas en los talones, llantas dañadas o válvulas defectuosas. SLiME se recomienda como reparación sólo en neumáticos de carretera de alta velocidad.
Características del producto:
Repara pinchazos de hasta ¼" (6 mm) utilizando la tecnología Fibro-Seal™.
Permanece líquido dentro del neumático, cubriendo el área de la banda de rodadura a medida que gira el neumático.
No tóxico, no peligroso, no inflamable, no aerosol y soluble en agua.
Contiene inhibidores de óxido y corrosión para mantener la integridad de la llanta.
Compatible con TPMS (Nota: Es posible que no se instale fácilmente en neumáticos con dispositivos montados directamente o en válvulas).
Los neumáticos tratados con SLiME se pueden limpiar con agua, lo que permite la instalación de un tapón/parche adecuado.
SLiME para neumáticos sin cámara también se puede instalar en neumáticos de bicicleta sin cámara. SLiME se instala entre la llanta y el talón del neumático. Mantenga el talón abierto con dos desmontables, instálelo y vuelva a inflarlo con una ráfaga rápida de aire para asentar el talón en la llanta.