en 6x

Llega entre el miércoles y el lunes 29/abr

Color:Negro

Negro
Rojo

¡Última disponible!

Características principales

Marca
Wirtz
Número de pieza
PU-LOCK-201
Modelo
LOCK ON

Otros

  • Material: Plástico

  • Largo: 12 cm

  • Diámetro interior: 22 mm

  • Origen: Argentina

  • Estilo de conducción en moto: Deportivo

Descripción

** CONSULTAR COLOR ANTES DE COMPRAR ***


Puños Lock on 4Tiempos disponible para los siguientes modelos:

HONDA:
CRF 250R/250X/450R/450X 02/19

HUSQVARNA:
FC 250/350/450 14/15
FE 250/350/450/501 14/16
FC 250/350/450 16/19
FE/FX 250/350/450/501 17/19

KAWASAKI:
KX 250F/450F 04/19

KTM:
SX-F/XC-F/EXC 250/350/450/520525 03/15
SX-F 250/450 Factory Edition 15.5/17.5
EXC-F/XCF-W 250/350/450/500/520/525 03/16
SX-F/XC-F 250/350/450 16/19
EXC-F/XCF-W 250/350/450/500 17/19

SUZUKI:
RM-Z250/450 04/19

YAMAHA:
YZ 250F/WR 250F 01/19
YZ 450F/426F/400F 98/19
WR 450F/426F/400F 99/19

Los puños Lock-On se encuentran inyectados sobre la caña acelerador, la cual viene provista con varios aros intercambiables para los diferentes modelos de motos 4T. Del lado izquierdo tambien viene sobre inyectadas a un tubo provisto de un aro ajustable, este sistema ofrece una rapdia instalacion sin uso de pegamentos ni alambres.

Instrucciones de instalación:

Recomendación: Si no esta familiarizado con la mecánica de las motocicletas, solicite que un técnico de motocicletas calificado realice la instalación por usted.

Lado del acelerador: Tome nota de la dirección de los cables del acelerador de su motocicleta para asegurarse de que vuelve a instalar el cable (o cables) de forma correcta (se recomienda que tome una foto como referencia). Afloje y retire los tornillos de la carcasa del acelerador. Abra la carcasa del acelerador, desconecte el cable (o cables) del tubo del acelerador, retire el tubo del acelerador y apártelo.
Luego utilizando la tabla de aplicación en esta hoja, seleccione la corona del acelerador apropiada para su motocicleta.

Usando su tubo del acelerador y colocación del puño como guía, coloque la corona apropiada sobre el tubo del acelerador Lock-On con 'this side out' en dirección opuesta al puño. Después de alinear adecuadamente las ranuras, presione la corona en su lugar. Debe estar nivelada con el tubo del acelerador cuando este totalmente sujeta. Nota: Es posible que tenga que ajustar la orientación de la corona del acelerador para lograr la colocación del patrón del puño deseado. Limpie bien la superficie del manubrio. Deslice el tubo del acelerador Lock-On en su manubrio e inserte el cable (o cables) en la corona del acelerador. Asegúrese de que los cables estén correctamente alineado, que no estén presionados, y que los extremos del cable estén posicionados en forma adecuada.

Vuelva a instalar la carcasa del acelerador y ajuste levemente los tornillos. Asegúrese de que el acelerador gire libremente y se coloque en posición de apagado sin arrastre o interferencia. Vuelva a colocar el ensamble del acelerador según sea necesario para lograr un giro fácil y una vuelta sin arrastre. Confirme que los cables estén en la dirección correcta y finalice el ajustando los tornillos de la carcasa del acelerador según las especificaciones del fabricante de la motocicleta.

Lado del embrague: Retire el puño viejo y limpie la superficie del manubrio minuciosamente, retirando cualquier pegamento u otros restos. No exponga el puño Lock-On de manera que este en contacto con limpiadores u otros disolventes fuertes, ya que estos pueden dañar los compuestos del puño. Deslice el puño Lock-On del lado del embrague sobre el manubrio hasta que el tope del puño toque el extremo del manubrio. Si sus manubrio tiene un estriado importante, es posible que necesite instalar los ensambles del puño y el fijador por separado. Coloque el patrón del puño según se desea. Una vez ubicado, ajuste el perno fijador a 44 pulgadas-libras (5N.m) con una llave Allen de 3mm para asegurar el puño. Se deben controlar periódicamente el perno y el fijador y ser reemplazados si están dañados.

Importante: Por razones de seguridad, se recomienda que pruebe los controles de su motocicleta cada vez que realice ajustes o cambios. Antes de emprender viaje, encuentre un área segura y conduzca lentamente, asegurándose de que los controles funcionen correctamente y nada parezca fuera de lugar.